~*~ Tu MiNiSTeRiO ~*~

Efesios 4:11-12 “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”

Muchos hermanos en Cristo se encuentra confundidos al no saber cual es su ministerio en que deben desempañar dentro del cuerpo de CRISTO…. Siempre estan pensando que deben hacer para entender que Ministerio DIOS le van a entregar para poder ejecutarlo en su vida espiritual…

Pues con esta publicación te voy abrir el craneo para que entiendas que tu no solo tienes un ministerio sino que tienes a tu cargo los 5 ministerios “Apostol, Proféta, Evangelista, Pastor y Maestro”….
SI Amados hermanos parece extraño pero tu tienes todos estos ministerios… Y los debes cumplir porque si no tendrás que rendir cuentas al Señor por no ejecutarlos correctamente.

La primera pregunta que debemos responder es esta: ¿Deseas tener una famila?… Si tu respuesta es (para los solter@) vas a tener tus cincos ministerios…

Para los que ya tienen su Matrimonio, ya tienen su 5 ministerio agarrado en sus manos… ¿Cómo es eso?… Pues le quiero dar la siguiente explicación del por que dentro del MATRIMONIO existen estos cinco ministerios:

Ministerio Apostólico: Cuando aceptas a tu pareja y decides establecer tu grupo familiar, estas fundando tu familia, tu hogar, tu lugar de congregación de tu núcleo. Esto hace un apóstol “Fundar”

Ministerio Profético: En nuestra familia tenemos el ministerio profético porque siempre estamos advirtiendo de lo que puede suceder si tomamos malas de decisiones… El profeta se adelanta a las cosas que pueden suceder y examina el pasado como nosotros lo hacemos con nuestras familias

Ministerio Evangelistico: Cada ves que nos deprimimos siempre tenemos a nuestra pareja que nos anima a seguir y no dejarnos vencer por las situaciones que vivimos, es decir, tenemos este ministerio en nuestro hogar, cuando animamos a seguir a nuestro hijos y nuestra pareja… Debemos ser optimistas y creer en DIOS.

Ministerio Pastoral: Cuando contraemos el matrimonio ya tenemos una oveja a quien pastorear… y DIOS va sumando las ovejitas a través del tiempo “HIJOS Y NIETOS”… Nuestro Grupo familiar es un gran revaño que DIOS nos ha entragado para que se mantengan puros y santos!!!

Ministerio de Maestro: Como Padres debemos ser maestros y enseñar a nuestros hijos a ser educados, obedientes, sumisos, sencillos, integros, entre otros… Debemos tener paciencia, buscar la estrategia para que seamos excelentes maestros en nuestro nucleo familiar.

Aquí estan expuestos los 5 Ministerios metidos en nuestro hogar, ahora depende de ti ejercerlos correctamente…
Etiquetas: | edit post

  • Compartir en Facebook
    Powered By Blogger

    Yo Soy

    Yo Soy

    ~*~Mis ViSiTaS~*~

    Contatore per sito Besucherzähler compteur blog

    DeJaMe un MenSaJiTo



    Mi lista de blogs

    ~*~NoTiCiaS CriSTiaNaS~*~

    Mi PeRRiTa "CHiSPa"

    Mi PeRRiTa "CHiSPa"

    Mi Perrita "PriNCeSS BriTNey"

    Mi Perrita "PriNCeSS BriTNey"

    Mi PeRRiTo "PriNCe"

    Mi PeRRiTo "PriNCe"

    Mi PeRRiTo "CHiQuiLiN"

    Mi PeRRiTo "CHiQuiLiN"

    Mi PeRRo "PaPi"

    Mi PeRRo "PaPi"

    Mis ReFeReNCiaS