~*~LaYouTs o Quick Pages~*~



Te regalo layouts, (encontrados por internet) a los cuales yo les pongo mi diseño... que ire mostrando poco a poco aqui...tu solamente tienes que agregarle fotos, imagenes de paisajes, textos, nombres, o lo que tu gustes...


Te voy a dejar uno ya terminado, para que veas de ejemplo como se veria...y el otro vacio para que te lo lleves y lo uses...si no sabes como agregarle las fotos, escribeme un privado y yo te ayudo.


No les voy a poner mi firmita por si los quieren imprimir..
BENDICIONES!!!
P.D. ( Repito, como lo dije en un principio en mi blog... si hay algo que no deba usar porque tenga copyright, favor de notificarmelo por PRIVADO e inmediatamente lo quitare )




Etiquetas: | edit post

  • Compartir en Facebook
    Powered By Blogger

    Yo Soy

    Yo Soy

    ~*~Mis ViSiTaS~*~

    Contatore per sito Besucherzähler compteur blog

    DeJaMe un MenSaJiTo



    Mi lista de blogs

    ~*~NoTiCiaS CriSTiaNaS~*~

    Mi PeRRiTa "CHiSPa"

    Mi PeRRiTa "CHiSPa"

    Mi Perrita "PriNCeSS BriTNey"

    Mi Perrita "PriNCeSS BriTNey"

    Mi PeRRiTo "PriNCe"

    Mi PeRRiTo "PriNCe"

    Mi PeRRiTo "CHiQuiLiN"

    Mi PeRRiTo "CHiQuiLiN"

    Mi PeRRo "PaPi"

    Mi PeRRo "PaPi"

    Mis ReFeReNCiaS