~*~Diseños para playeras~*~
Hola!!!
Voy a estar haciendo solamente el puro DISEÑO para las playeras ( no vendo las playeras con los diseños) aclaro, solamente el diseño para aquellas personas que quieran adquirirlos y ponerlos en sus playeras..hay gente que me ha contactado y me han preguntado que si yo hago diseños especialmente para playeras...bueno, empezare a hacerlos, y a los que les guste, y quiera adquirirlos, comuniquese conmigo por correo electronico y nos ponemos de acuerdo...

Atte. SuSSy

2 Responses
  1. Anónimo Says:

    hola quisiera saber cuanto cobran por poner textos cristianos en las playeras y ha qui esta mi correo para que me responda danielrosaleshdz@hotmail.com DTB.


  2. JONIER102 Says:

    OLA SUSY LOS DISEÑOS ESTAN CHIDOS ESPERO QUE SI NO FUERA MOLESTIA SI ME PUDIERAS PASAR ALGUNOS LOGOS PARA LAS PLAYERAS ESTARE AGRADECIDO .. GRACIAS DE ANTEMANO. DIOS TE BENDIGA ESTE ES MI CORREO MIG_102@HOTMAIL.COM



  • Compartir en Facebook
    Powered By Blogger

    Yo Soy

    Yo Soy

    ~*~Mis ViSiTaS~*~

    Contatore per sito Besucherzähler compteur blog

    DeJaMe un MenSaJiTo



    Mi lista de blogs

    ~*~NoTiCiaS CriSTiaNaS~*~

    Mi PeRRiTa "CHiSPa"

    Mi PeRRiTa "CHiSPa"

    Mi Perrita "PriNCeSS BriTNey"

    Mi Perrita "PriNCeSS BriTNey"

    Mi PeRRiTo "PriNCe"

    Mi PeRRiTo "PriNCe"

    Mi PeRRiTo "CHiQuiLiN"

    Mi PeRRiTo "CHiQuiLiN"

    Mi PeRRo "PaPi"

    Mi PeRRo "PaPi"

    Mis ReFeReNCiaS