Grupo de Panderos "Shalom"

Le doy gracias a Dios por poner en mi corazon el deseo de formar un grupo de panderistas en mi iglesia...Te pido Dios que seas Tu el que dirija este grupo, porque sabemos que sin ti nada podemos hacer...Derrama de tu Espiritu Santo sobre cada una de nosotras para que seamos de bendicion para los que nos miran..y que nunca se nos olvide que lo que hacemos solo es para tu Honra y tu Gloria....G R A C I A S D I O S !!!!!!



  • Compartir en Facebook
    Powered By Blogger

    Yo Soy

    Yo Soy

    ~*~Mis ViSiTaS~*~

    Contatore per sito Besucherzähler compteur blog

    DeJaMe un MenSaJiTo



    Mi lista de blogs

    ~*~NoTiCiaS CriSTiaNaS~*~

    Mi PeRRiTa "CHiSPa"

    Mi PeRRiTa "CHiSPa"

    Mi Perrita "PriNCeSS BriTNey"

    Mi Perrita "PriNCeSS BriTNey"

    Mi PeRRiTo "PriNCe"

    Mi PeRRiTo "PriNCe"

    Mi PeRRiTo "CHiQuiLiN"

    Mi PeRRiTo "CHiQuiLiN"

    Mi PeRRo "PaPi"

    Mi PeRRo "PaPi"

    Mis ReFeReNCiaS