Y tú… ¿que has hecho?

Tú que reclamas lo que no recibes;
¿ya pensaste en lo que no das?
¿y en lo que sí recibiste?

Tú que te lamentas porque sufres;
¿ya pensaste en cuánto haces sufrir?
¿y que puedes evitar sufrir amando suficiente?

Tú que condenas el error;
¿ya descubriste cuánto has errado?
¿y que buscando los aciertos serás feliz?

Tú que te dices amigo sincero;
¿ya analizaste tu sinceridad?

Tú que te quejas de penurias,
¿ya viste cuánto posees más que otros?

Tú que criticas el mundo;
¿ya hiciste algo para mejorarlo?

Tú que sueñas con el cielo,
¿que has hecho para extinguir el infierno?

Tu, que te dices modesto;
¿te sientes orgulloso de parecer humilde?

Tú que condenas el mal;
¿has hecho el bien también a quienes hacen mal?

Tú que tanto lamentas las tinieblas,
¿has reforzado la luz?

Tú que pides comprensión,
¿te has preocupado por los demás?

Tú que te quejas de soledad;
¿has brindado tu compañía a un amigo?

Tú que anhelas la concordia;
¿has sembrado armonía y paz en tu camino?

Tú… ¿qué has hecho?.

  • Compartir en Facebook
    Powered By Blogger

    Yo Soy

    Yo Soy

    ~*~Mis ViSiTaS~*~

    Contatore per sito Besucherzähler compteur blog

    DeJaMe un MenSaJiTo



    Mi lista de blogs

    ~*~NoTiCiaS CriSTiaNaS~*~

    Mi PeRRiTa "CHiSPa"

    Mi PeRRiTa "CHiSPa"

    Mi Perrita "PriNCeSS BriTNey"

    Mi Perrita "PriNCeSS BriTNey"

    Mi PeRRiTo "PriNCe"

    Mi PeRRiTo "PriNCe"

    Mi PeRRiTo "CHiQuiLiN"

    Mi PeRRiTo "CHiQuiLiN"

    Mi PeRRo "PaPi"

    Mi PeRRo "PaPi"

    Mis ReFeReNCiaS